Servicios


PINTURA PARA INTERIORES Y EXTERIORES

Una vez examinada la situación de las superficies a tratar y en base a los conocimientos técnicos y de materiales adquiridos para utilizar en cada labor, procedemos a su adecuado tratamiento.

PIMOGA2 dispone de una infraestructura que nos permite ejecutar nuestra labor tanto en interiores como en fachadas.


PINTURA DECORATIVA

Nuestra experiencia e infraestructura nos permiten ejecutar trabajos en pintura convencional y  pintura decorativa incluyendo estucos, veladuras, microcemento etc.


TRATAMIENTO PARA MOBILIARIO Y CARPINTERIA DE MADERA EN GENERAL

Inicialmente PIMOGA2 ofrecía el tratamiento de la madera como un servicio complementario que se proporcionaba a nuestros clientes. Debido a la creciente demanda de renovación y recuperación de determinado mobiliario por parte de particulares, carpinterías y empresas en general, nos ha llevado a crear una sección específica en la empresa que se desarrolla en su totalidad en nuestro taller.

Los tratamientos que ofrecemos dependerán de cada caso pudiendo ser desde envejecidos y lacados en diferentes colores hasta teñidos y barnizados.


COLOCACION SOBRE PAREDES DE REVESTIMIENTOS VINILICOS Y PAPELES PINTADOS

En los últimos años revestir las paredes con nuevos y novedosos diseños se ha convertido en una gran tendencia decorativa a la que PIMOGA2 no es ajena. La colocación de determinados revestimientos junto a las superficies pintadas, otorgan a los espacios tratados una combinación muy acertada. Hoy en día existen en el mercado una amplia variedad de productos.